Últimas tendencias en platos de ducha.

Tradicionalmente, los platos de ducha más vendidos han sido los acrílicos y de porcelana, pero, en los últimos años, los platos de ducha de resina se han impuesto en el mercado y la pregunta lógica es ¿por qué?

La respuesta en realidad es sencilla: por sus múltiples ventajas con un precio competitivo. Lo primero que debes saber es que son platos fabricados con la tecnología más avanzada y las mejores materias primas; principalmente resinas y recubiertos por una capa de Gel Coat sanitario de primera calidad, generando una textura de imitación a piedra, no porosa, que garantiza que la absorción de humedad a través del plato sea nula.

¿Quieres que te contemos cuáles son sus ventajas?.

Limpieza: Son muy fáciles de limpiar. Además de contar con una alta resistencia a la proliferación de bacterias.

Antideslizante: El propio material y tacto del plato es antideslizante clase 3, el máximo nivel.

A medida: Estos platos de ducha son muy adaptables y pueden ser fabricados a medida y en cualquier color de la carta RAL para que tu plato forme parte del diseño de tu cuarto de baño.

Planos: Tienen un grosor de 3 cm y existe la posibilidad de colocarlos a ras de suelo para que la accesibilidad al plato sea máxima.

Resistentes: El material con el que se fabrica es altamente resistente al desgaste con dureza escala Rockwell.

 

La gama de platos de ducha Sensei presenta líneas rectas, cuidadas y depuradas.

Diseñados para crear espacios funcionales y dotar a nuestra zona de baño de un plus de estética y confort.

renueva tu ducha

MODELO SARU

plato ducha textura lisa antideslizante kaeru

MODELO KAERU

plato ducha curvo en resina ashi

MODELO ASHI

panel ducha pizarra kiku

MODELO KIKU

Últimas tendencias en mamparas de baño

Este año supone el regreso a las mamparas transparentes de toda la vida, disimulando lo máximo posible la existencia de puertas, tiradores o pomos.
La mampara puede convertirse en el foco de atención si recurres a un diseño que pone color en la perfilería y además decora el vidrio con barrotillo o cuarterones. Y es que el negro en los baños es tendencia. En acabado mate dará un aire muy actual al espacio

La fabricación de todas nuestras mamparas se realizan con vidrios templados de seguridad de espesores que oscilan entre 6 y 8 mm. El proceso de templado incrementa la resistencia y convierte al vidrio en un vidrio de seguridad.

En Sensei tenemos un amplio catálogo de frentes, angulares, semicirculares, paneles fijos y walking de ducha en os que podrás optar por diferentes sistemas de apertura según necesidades.

mampara fija lateral en niquel hasu

MODELO HASU

mampara fija lateral lacada en negro sora

MODELO SORA

mampara fija lateral aluminio lacado negro kami

MODELO KAMI

mampara curva aluminio kiro

MODELO KIRO

mampara bano entrada frontal yuki

MODELO YUKI

mampara recta aluminio matsu

MODELO MATSU

Las mamparas de baño Sensei son un elemento clave que va más allá de la decoración: cumple una función de seguridad, comodidad, higiene y estilo.

Artículos relacionados