Butacas

Butacas

Sillón Corby 1 Plaza

439
Sillón Corby, un clásico perfecto para tus espacios. Características: Estructura tubular de acero cromado o lacado. Asiento de máximo confort y ergonómico. Robustez y fiabilidad de la estructura. Múltiples combinaciones de colores, tamaño y tapizados. Perfecto para uso profesional(Oficinas, Salones, Hoteles) *El precio mostrado es para la tapicería SERIE A.
Sillón Cáscara. Estructura fabricada en fibra de vidrio tapizada en tela velvet beige y cojín tapizado en tela gris contraste que consigue una combinación atractiva con colores neutros, perfectos para combinar con cualquier tipo de decoración.
Butacas

Sillon Kent

452
Sillón Kent, un sillón elegante, atractivo, y con mucho carácter. Características: Fabricado en madera de haya lacada en color nogal. Respaldo de acero lacado en negro. Tapizado en tela negra. Ergonomía y confort. Materiales de alta resistencia. ¿Quieres otras terminaciones? ¡Diseña tu propio Kent! Podemos fabricar este sillón y tapizarlo en distintos...
La silla cáscara es una pieza formada por dos partes bien diferenciadas: una exterior o cáscara y una parte acolchada que tiende a envolver al usuario. Esta silla tiene un mecanismo giratorio.
El Sillón Swan Style con reposabrazos está tapizado en polipiel roja y consta de una base giratoria de aluminio acolchado con espuma vulcanizada en frío. La trasera blanca del sillón está fabricada en fibra de carbono.
El Sillón Swan Style con reposabrazos está tapizado en tela de algodón negra de alta calidad y consta de una base giratoria de aluminio.
Mostrando 1-24 de 31 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

 Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.