Sillas

La silla Chiavari Premium en color plata es la silla del momento, ya que todo el mundo quiere que forme parte de sus acontecimientos más especiales. Es un modelo con un diseño especialmente desarrollado para aportar la máxima elegancia a todo tipo de celebraciones o eventos, una apuesta segura.
La silla chateau en color dorado es la silla del momento, ya que todo el mundo quiere que forme parte de sus acontecimientos más especiales. Es un modelo con un diseño especialmente desarrollado para aportar la máxima elegancia a todo tipo de celebraciones o eventos, una apuesta segura.
La silla Chiavari Premium en color blanco brillo es la silla del momento, ya que todo el mundo quiere que forme parte de sus acontecimientos más especiales. Es un modelo con un diseño especialmente desarrollado para aportar la máxima elegancia a todo tipo de celebraciones o eventos, una apuesta segura.
La silla Chiavari Premium en color blanco es la silla del momento, ya que todo el mundo quiere que forme parte de sus acontecimientos más especiales. Es un modelo con un diseño especialmente desarrollado para aportar la máxima elegancia a todo tipo de celebraciones o eventos, una apuesta segura. 
La silla Chiavari en color blanco es la reina de todas las celebraciones importantes que se precien. Está fabricada en madera maciza y tiene doble refuerzo transversal en las patas que la hace mas resistente e incluye un cojín de polipiel blanco que mejora su confort.
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

 Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.